ENVIOS

¿A qué lugares hacen envíos? 

Realizamos envíos a todas las ciudades del Perú.

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido? 

Luego de la compra puede tomar entre 24 horas y 72 horas hábiles en llegar a su destino.

 

¿Qué incluyen los gastos finales?

Incluyen los costos de envío al destino indicado, estos varían de acuerdo al destino, al tamaño del producto y a su valor ya que van asegurados.

GARANTÍAS

¿Cuál es el tiempo de Garantía? 

Cada producto tiene un tiempo de garantía específica.

¿Cómo hago uso de la garantía?

Si el producto se encuentra dentro del tiempo de garantía y a la vez presente algún desperfecto inusual a su funcionamiento se debe comunicar con nosotros para validarlo y si corresponde debe llevarlo a la tienda.

¿Cómo se aplica la garantía?

Luego de ingresado a la tienda, el producto podrá ser reparado con nuevas piezas, dejándolo operativo. El tiempo de garantía se dará en un plazo de 48 horas a 30 días dependiendo de la complejidad del producto y su falla.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía sólo cubre fallas de origen o de fábrica. No cubre configuraciones físicas o de software que haya sido realizada por parte del usuario. No cubre daños por fallas eléctricas externas, instalación inadecuada, falta de mantenimiento, presencia de elementos extraños. No cubre productos que muestren evidencia de ser adulterados, reparados, daño físico forzado. 

DEVOLUCIONES

¿Aceptan devoluciones? 

Si, las devoluciones por compras realizadas en nuestra web o tienda son aceptadas dentro de las primeras 24 horas y sólo por los motivos válidos. Esto aplica sólo para productos seleccionados. 

 

¿Cuáles son motivos válidos de devolución?

Las devoluciones sólo se aceptarán cuando el producto presente falla de origen.

¿Dónde realizo la devolución? 

La devolución se realiza en nuestras oficinas en horario establecido. Deberá llevar el producto en estado y empaque original en las mismas condiciones de compra inicial. De otro modo no se podrá aceptar la devolución.

¿Cómo se devuelve el dinero?

Una vez devuelto el producto se procederá a la verificación del mismo en un plazo de 7 días hábiles, en caso corresponda se procederá con la devolución del dinero a la cuenta indicada por el cliente.

PAGOS

¿Qué forma de pago aceptan? 

Aceptamos tarjeta de crédito, Transferencias bancarias y pago en efectivo en nuestra tienda.

¿Aceptan todos los tipos de moneda? 

Sólo aceptamos soles.

¿Tienes más dudas? Contáctanos >

FAQ

¿Dudas? ¡Te ayudamos!

Aquí encontraras las inquietudes mas frecuentes:

 
 
 

Contáctanos

Av. Javier Prado Oeste 1586 Interior 501

San Isidro, Lima

 

Lun - Vie 9.00am-6:30pm

Sab 9.00pm-2:30pm

 

Central

(01) 642 9992  -  (01) 421 5793 

Celular / Whatsapp 

935 682 092935 675 994 - 938 825 204

E-mail

info@digitalz.pe

Danos Me Gusta

para ver las novedades en Facebook

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • 96d49fa98516cfdae36a925ff0c30588_edited

Aceptamos

© 2019 by Digitalz Perú S.A.C.